Mr Wonderfuck: el poder de la ironía

23 Sep

En entradas anteriores os hablamos de la marca MrWonderful pero hoy nos hemos cambiado de bando para enseñaros la parodia creada en las redes sociales: MrWonderfuck.

Mr wonderfuck es una página de Facebook creada por el diseñador gráfico Pedro Ample y sus compañeros del estudio gráfico Social Noise. En esta, día a dia se cuelgan viñetas cargadas de ironía mediante las cuales sustituye el positivismo y las cosas cute por mensajes cargados de sarcasmo que mantienen los pies en la tierra.

Esta buena idea ha revolucionado las redes sociales, llegando a tener en Facebook más de 25,000 fans. Con los malos tiempos que corren muchas veces es mejor decir las cosas como son aunque suenen mal, como hace este equipo de diseñadores gráficos y conseguir sacar una sonrisa por medio de la ironía. Eso si, los mensajes por muy directos que sean utilizan unos dibujos y una tipografía de los mas naif, imitando así al los dueños del “buen rollo” Mr Wonderful.

Pedro Ampe afirma “No odio todo lo cuqui, el handcraft o los postres de fantasía pero, por mucho que te encanten los cupcakes y aunque queden estupendos en un centro de mesa, al final hay que saber comerse unos callos aunque no haya filtro de Instagram que mejore su maldito aspecto”.

Desde Working Desk les damos la enhorabuena ya que además de ser una muy buena idea ha sido ejecutada de la mejor forma posible. A continuación os dejamos algunas de sus mejores viñetas:

Imagen

Imagen

Nos despedimos con esta viñeta. A por el fin de semana!

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: