Marca /organización escogida

11 Nov

Mr wonderful surge de la imaginación de dos diseñadores gráficos Javi y Angie que son actualmente socios y marido y mujer; residentes en Barcelona que impulsados por su inquietud, decidieron que el fin de su empresa iba  a ser el de crear del mundo del diseño un mundo más original. Cuentan que lo suyo empezó en su ex-trabajo cuando se conocieron en el estudio de diseño, estuvieron trabajando juntos un tiempo y más adelante cada uno tomó su camino en distintas agencias publicitarias. No obstante, querían tomar las riendas de su vida y aportar a su rutina la carencia de creatividad no depositada en sus trabajos.

Guiados por este sentimiento decidieron crear un estudio creativo no aburrido, Mr Wonderful, un proyecto no muy ansioso, por el cual no pretenden ganar millones ni presumir de públicos, simplemente nació como vía alternativa para acercar el diseño a la gente centrándose en las relaciones humanas. Actualmente diseñan regalos personalizados, papelería de eventos, imágenes corporativas, lettering para la decoración, láminas personalizadas, tazas molonas, ropa y cualquier cosa que les venga a la imaginación en sus mentes creativas. El objetivo es acercar al día a día el diseño a más gente. Hacer que a los “pequeños emprendedores”  a los que se dirigen los productos, aporten valores intangibles a la marca así como ofrecerles cosas distintivas que les diferencien del resto.

Otra de las cosas que se encarga esta entidad es al diseño de eventos distintivos, aportándoles personalidad propia y no dejándolos indiferentes. Ya que cada celebración es única y realizada por motivos personales por eso tiene que tener cierto carácter exclusivo. Esta combinación de diseño, el mundo de eventos, la comunicación y el buen rollo y ganas de pasarlo bien hacen que un trabajo esté bien hecho. 

Por eso uno de los motivos del éxito de Mr Wonderful es que ha conseguido que contenido y producto se unan con una personalidad propia con la que su audiencia se identifica. Son productos diseñados con el objetivo de reforzar nuestra autoestima mediante sus mensajes optimistas, alegres y positivos y una packaging que enamora solo con verlo, casi antes de abrirse o utilizarse.

El éxito de los mensajes de la empresa se debe a que son mensajes de reacción y motivación personal, digamos que son como empujes que hacen que empieces, termines o continúes el día con más energía de la que empezaste. En los tiempos que corremos, necesitamos mensajes que nos saquen una sonrisa y nos motiven a no dejar aquellas cosas por las que estamos luchando.

A la gente le gustan sus productos debido a la aportación de familiaridad y cercanía que plasman en sus invenciones. Ese punto de conexión que hace que objetos cotidianos recobren mayor encanto con las aportaciones y los mensajes positivistas que la empresa lanza a todos los públicos. La estrategia de sencillez, transparencia y accesibilidad hacen que los valores intangibles de la organización crezcan, provocando una repercusión social grata que hace que mr wonderful se posicione líder en el mercado.

Mr wonderful es una de las marcas que ha conseguido que su identidad y su marca sean casi iguales, ya que las connotaciones que ellos pretenden transmitir son casi iguales a las que los consumidores tienen acerca de ellos. Se distinguen sobre todo por utilizar tonos pastel, en especial el azul y el rosa. Además utilizan distintas tipografías concretas que van variando en un mismo mensaje acompañados de toda clase de marcos y simples dibujos. Pero lo que realmente les caracteriza es que sus mensajes son siempre positivos. Han conseguido acercarse mucho a sus clientes hablando muy a menudo sobre sus propias vidas a través de redes sociales. Esto hace que se tenga una imagen más familiar sobre esta marca. Por lo que respecta a su logo es simple y conciso y se adapta a las diferentes actividades de la empresa.

MrWonderfull es una empresa que tiene muy presente la interacción con sus públicos por medio de la web 2.0. esto hace que la empresa se posicione más cercana y familiar con sus consumidores. la empresa en si, destaca en tres redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Además, disponen de una página web () donde venden todos sus productos y un blog en el que cada día cuelgan noticias sobre ellos o manualidades para hacer en casa.

La empresa ha dado paso a un nuevo tipo de objetos y regalos llenos de felicidad y optimismo. Esto ha hecho que muchos internautas y periodistas hayan decidido hablar de ellos. A continuación os dejamos diferentes blogs, periódicos y revistas que han hablado de la revolución MrWonderfull:

Blogs:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: