Vídeo

“El fantasma del 50 está en Brasil” La campaña de Puma para la selección de Uruguay

21 Nov


Hace unos dias durante el medio tiempo del encuentro entre Uruguay y Jordania, se pudo observar a un aficionado vestido con un traje de fantasma y la leyenda ’50’. El recuerdo del ‘Maracanazo’ es claro y ambos paises siguen teniendo muy presente lo que pasó aquel día y los sentimientos siguen muy activos en cuanto a ganas de volver a realizar la misma hazaña por parte de Uruguay y las ganas de borrarles ese bonito recuerdo por parte de Brasil
Dicha imagen fue aprovechada anteriormente por la marca Puma, la cual viste a la selección nacional charrúa. Con un gracioso video, la marca de ropa y calzado lanzó una campaña de un ‘fantasma’ caminando por distintos sitios en Brasil.
“El Fantasma del 50′ es el nombre de la campaña y el comercial. El personaje recorre desde playas brasileñas, favelas y algunas calles del país sudamericano con el ’50’ en el pecho.
Aquel mítico ‘Maracanazo’ es fruto de la final de la copa del mundo que perdió Brasil en su estadio más histórico ante Uruguay en 1950.
Uruguay viene de vencer a la selección de Jordania en la repesca entre Asia y Sudamérica, el cual favoreció a los charrúas por resultado global de 5-0.

 

http://www.foxsportsla.com/noticias/130506-el-fantasma-del-maracanazo?country=es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: